miércoles, 29 de septiembre de 2021

Veneno interno

 Aquí una vez más actualizando mi blog: ya se termina septiembre en las próximas horas, estamos cada vez más cerca de iniciar el último tramo de otro año tan peculiar como enrarecido. Sin embargo, como ya había anotado en anteriores entradas, no me voy a andar enroscando en divagues ni presuntuosos análisis como si tuviera un tercer ojo visionario; me limito a compartir lo que vengo haciendo en materia de dibujo (o algo que se le parece), siempre y cuando aún tenga algo de Internet para tal fin.

En esta ocasión, uno de esos dibujos tendiente más a la caricatura, un tanto crítico como también grotesco, que emergió a partir de una idea que me llevó a una imagen. Esa idea salió mientras deambulaba por las (mal) llamadas "Redes Sociales". A este dibujo lo he intitulado "Veneno Interno"... se los dejo a su criterio; aunque podría agregar que, más allá de lo que algunos/as muestren y/o aparenten en las citadas redes igual, tarde o temprano, de una u otra manera, tal veneno se les va a notar (y demasiado).

Ilustración en Hoja A4 - Lapices HB2 + 2B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell

Alguien me achacaría que podría haber "trabajado" un poco más la coloración final pero, sinceramente y a pesar de las ganas de colorear a la vieja usanza que tenía para esta ocasión, no quise agotarme empecinado con la coloración pues me interesaba más el dibujo en sí.
Es todo por el momento. Tengo varias ideas en danza para futuras ilustraciones, incluso ya tendría definido con qué seguir para la próxima, pero aún así y como suelo decir: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario