lunes, 11 de octubre de 2021

Alien Thing

 Aquí una vez más actualizando este dichoso (o por ahí no tan dichoso) blog mío: un nuevo mes que empezó, ya en la recta final de este año tan enrarecido como el anterior pero que, aún así, le seguimos dando batalla. Por mi parte, desde este espacio, mientras todavía siga dibujando y tenga algo de Internet, todavía habrá muestras de vida. No más parloteo virtual y vamos a lo que nos compete...

En esta ocasión, no sabía bien qué hacer pues no me decidía: estaba entre hacer un fan-art de Alien (el clásico de Ridley Scott) o uno de The Thing (otro gran clásico, en este caso la versión ochentosa de John Carpenter); dejándome llevar, se me antojó hacer una mezcolanza, resultando esta cosa a la que podríamos llamar un "Alien-Thing" por darle un nombre.

He aquí lo que resultó de ese experimento o lo que sea...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente, la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + tableta Wacom Bamboo Connect

Esto es lo que resultó de semejante "experimento" (por darle un concepto) y que difícil que merezca el calificativo de arrebato inspirativo o alguno por el estilo, pero en fin: es lo que hay. Dentro de lo que puedo hago lo que quiero. Punto.
Tengo algunas ideas en danza para la próxima ilustración, pero como siempre digo (y sobre todo en estos tiempos): veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario