lunes, 10 de enero de 2022

Corderos y Lobos

 Aquí una vez actualizando este (no tan) dichoso blog mío: empezó un nuevo año y en estas latitudes, en estos días, ya nos estamos consumiendo de a poco con el calor sofocante; en lo particular, ando lidiando con el día a día en la medida de lo posible y, en serio, no sé hasta cuando me irá a dar el cuero. En fin: cosas que se me antoja comentar, por más que (casi) nadie se le de por pasar y leer en este blog. Mejor vamos a lo que nos compete en este modesto rincón virtual.

En esta ocasión, una ilustración de esas que, más allá de venir de una idea seguida de una imagen que se me vino a la cabeza, mejor sería dejarla librada a la interpretación de cada uno/a: a esta ilustración en especial la intitulé "Corderos y Lobos". Es inevitable asociarla con lo de "Lobos disfrazados de corderos"  aunque, sobre todo en estos tiempos que corren, me da la impresión que también hay mucho "Cordero disfrazado de Lobo" dando vueltas por ahí. Igual, cómo ya dije, queda librada a la interpretación de quién la vea...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell

Por el momento es todo. A pesar de tener varias ideas dando vueltas, como también deseos de encarar otros proyectos, vinculados directa/indirectamente con lo que vengo haciendo, igualmente me falta no solo cierta motivación sino también necesito de ciertas ayudas/colaboraciones. Igual, mientras pueda seguir dibujando y tenga para conectarme seguiré compartiendo. Así que: veremos...
Sin más nada que agregar, me despido: hasta una futura entrada (espero la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario