lunes, 31 de enero de 2022

Disfrutá de un verano caliente

 Aquí una vez más actualizando mi blog: se termina enero de 2022, no pensaba llegar hasta acá pero aquí estamos. No quería terminar el mes sin antes terminar una nueva ilustración.

Año tras año suelo hacer para estas épocas alguna que otra ilustración de temática veraniega. Los/as que ya hayan visto el tipo de ilustraciones que hago en esa línea ya sabrán que opinión tengo al respecto. La de esta entrada no es excepción: a la misma la intitulé (irónicamente) "Disfrutá de un verano caliente". Les comento que la misma iba a ser coloreada tradicionalmente, pero después de que en el Instagram un espécimen, mediante extensos comentarios en mis posteos, descalificara y despreciara lo que hacía ya que, según su dictamen de (supuesto) policía del arte, "el color digital no es verdadero arte", entonces decidí (bien pero bien adrede) colorearla digitalmente...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente, y para desgracia de ciertos/as pseudo-artistas tan petulantes como presumidos/as, la misma ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect

Para rematar, como pobre que sigo siendo, encima usé GIMP para disgusto de los fundamentalistas de la suite Adobe. En fin, para estas cosas no tengo remedio.
Es todo por el momento. Ideas hay en danza y con qué seguiré es un misterio. Pueda ser que tenga algunos contratiempos, ya que tengo problemas con la multifunción, por ende ando sin escáner por el momento. O sea, ahora más que nunca: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén

No hay comentarios:

Publicar un comentario