Aquí una vez más actualizando este dichoso (a veces no tan dichoso) blog mío: en lo poco que va de este 2023 el ritmo de los acontecimientos de nuestra realidad, por lo menos en estas tierras argentas, es más que frenético. Aquello de lo que se venía vociferando hasta hace unas horas en los medios locales casi al unísono, de un día para el otro parece pasar a la historia. Sin embargo, como este minúsculo espacio perdido en este peculiar universo virtual conocido como "Internet" no está dedicado a hacer análisis de tales hechos, vayamos a lo que nos compete... o sea: acá va una nueva ilustración que terminé en estas horas.
Ésta es una de las que me habían quedado pendientes desde el año pasado, junto con otra que tal vez la postee en las próximas horas si la termino (pues ya está casi lista) formarían un "2x1" de la misma temática. En este caso, es una ilustración dedicada a uno de los personajes clásicos y representativos de la Marvel que, en estado de normalidad, responde al nombre de Bruce Banner pero, cuando se enfurece y se trasforma, pasa a ser esa especie de anti-héroe grotesco y desatado conocido como Hulk, creación del guionista Stan Lee y el artista Jack Kirby (aunque se discuta que, al igual que otras obras de esta dupla, sería más creación de éste último que de aquél, pero dejemos que los fanáticos/as se enrosquen en esos debates interminables). Curiosamente, como decía en el título de la entrada, me puse a pensar y (si no me equivoco) es la primera vez que lo dibujo, por lo menos para ser compartido a través de estos medios virtuales.
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 (les debo la versión en lápiz, pues no le saqué foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario