viernes, 17 de febrero de 2023

Otra ilustración con Spider-Man

    Aquí actualizando mi blog una vez más: no han pasado 24 horas de la anterior entrada y aquí me tienen una vez más, como ya había adelantado. Aprovecho que ya terminé esta otra ilustración que venía haciendo a la par junto con la de Hulk que compartí ayer nomas y, de paso, voy avisando que probablemente me vea obligado a ausentarme por un tiempo de por aquí. Siendo sincero y sintético, tal ausencia con aviso será por razones personales ajenas al rubro del dibujo, ya que por un tiempo, no sé cuánto, me vea privado de conexión. Igual, eso se está por ver en los próximos días pero aún así, por las dudas, ya avisé. Ahora, vayamos a lo que nos compete...

    Como decía, ésta es una ilustración que, junto con la de Hulk de la anterior entrada, conformarían un "2x1" de la misma temática: en esta oportunidad, es ni más ni menos que otro de los personajes clásicos y representativos de la Marvel Comic, el "amigable vecino" de Peter Parker que, con picadura de araña radioactiva mediante, pasó a convertirse en Spider-Man, creación del guionista Stan Lee y el artista Steve Ditko (en este caso se da lo mismo que con otras creaciones, o sea sería una creación más de éste último que de aquél, pero eso se lo dejo a esos/as fanáticos/as que se siguen enroscando en debates comiqueriles inacabables).

    Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 (la versión en lápiz se las debo, pues en esta también me olvidé de sacarle foto)


    Y la misma ha sido coloreada de manera tradicional con lápices Faber Castell

    Fue una buena oportunidad para re-visitar a este personaje, del cual sí ya lo había dibujado una vez pero que fue hace mucho, como también para seguir con esa tanda de ilustraciones iniciada hace un tiempo atrás, de las cuales aún me quedan algunas.
    Es todo por el momento, a pesar de tener ideas dando vueltas además de las ya referidas ilustraciones pendientes, no sé cuando tendré la oportunidad de volver a conectarme, por las dudas es que ya avisé en las primeras líneas de esta entrada sobre una posible ausencia de mi parte en los próximos tiempos. Por lo tanto, cómo irá a seguir este blog, no me queda más que decir pero con más énfasis que de costumbre: veremos...
    No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario