viernes, 14 de abril de 2023

RanXerox (o RanX , como más les guste)

Aquí una vez más actualizando mi (no tan dichoso) blog: al fin, sorteando aunque sea de a poco esos escollos que la vida nos va poniendo dentro y (sobre todo) fuera de este universo tan particular como lo es el de la Red de Redes, hago mi reaparición por este recóndito rincón virtual. Como ya sabrán los/as que aún siguen este blog no suelo detenerme en extensos preámbulos, los cuales según la ocasión terminan siendo tan superfluos como (en el peor de los casos) burdos, menos aún quisiera extenderme con escrituras introductorias si las mismas tendrían que versar en parlamentos sobre situaciones personales y de contexto socio-político, que otros/as se pierdan y se retuerzan en tales retóricas. Mejor, vayamos a lo que nos compete o sea, como diríamos en estas tierras sureñas, “vamos a los bifes”.

En esta ocasión, siguiendo con esa tanda de ilustraciones dedicadas especialmente a personajes varios/as que sobre todo por gusto y placer he ido realizando en estos últimos tiempos, esta vez le toca a uno de los anti-héroes más peculiares de la historia del noveno arte, el cual hizo su irrupción de la mano del guionista italiano Stefano Tamburini y que tomaría forma definitiva de la mano de un dios terrenal en el rubro, el excelso artista italiano Tanino Liberatore, ese humanoide cyberpunk tan grotesco como hiperviolento al que se lo conoció inicialmente como RanXerox y rebautizado luego como RanX.


Ilustración en Hoja A4Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 (como verán, esta es una versión a medio terminar)


Coloreada con lápices Faber Castell + un toque de birome roja

Bien, esta se suma a las ya realizadas y que ustedes ya habrán podido apreciar en distintas entradas del presente blog, ¿y saben qué?: vienen en camino otras dentro de la misma línea. Por cierto, la próxima tal vez sea realizada completamente en digital, si antes no culmino con alguna otra en formato tradicional, eso depende de con cual se me dé por seguir y terminar antes, así que: veremos…

No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario