lunes, 11 de septiembre de 2023

Judge Dredd (otra ilustración con el "Juez-Jurado-Verdugo")...

Aquí una vez más actualizando este dichoso blog mío: ¿pasó mucho tiempo desde la última entrada? Sinceramente confieso ya no me fijo tanto en eso pues, aún así y fuera de lo que haga dentro de este particular y fastuoso universo paralelo que es la red de redes, dentro de eso que sería la “vida real” mientras tenga tiempo y ganas aún sigo dibujando o haciendo algo que se le parezca. Así que no más cháchara digital y pasemos a lo que realmente nos interesa en este minúsculo espacio virtual.

En esta ocasión, siguiendo con esa tanda de ilustraciones dedicadas a personajes varios del mundo de la historieta, del cine, la TV y afines, le tocó a otro peculiar anti-héroe del noveno arte, predilecto para unos/as cuantos/as de mi generación: el “Juez-Jurado-Verdugo” Judge Dredd, personaje creado por el guionista británico John Wagner y el dibujante español Carlos Ezquerra, que hiciera su primera aparición en las páginas del Nro. 2 de la revista inglesa 2000AD en Marzo de 1977…


Ilustración en Hoja A4 – Lápices HB2 + 2B



Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5



Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell



Bien, una más que se suma a esa tanda que vengo haciendo desde hace un buen tiempo, desde que por inconvenientes personales varios me fui quedando sin conexión por durante períodos prolongados de tiempo pero que seguí dibujando a pesar de todo. Tal vez, por no decir más que seguro, el próximo dibujo tenga una temática distinta, aprovechando cierta situación que se está viviendo a esta altura del 2023 en mis tierras argentas, así que: veremos…

No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario