lunes, 21 de agosto de 2023

Lobo (sí, otra ilustración más)

 Aquí actualizando mi dichoso blog una vez más en lo que va de este mes: pues sí, no sólo sigo con esto del dibujo (a pesar de todo) sino que además todavía tengo algunos cuantos pendientes; como ya sabrán aquellos seres vivientes que se toman el trabajo de cada tanto curiosear este nimio territorio virtual dedicado a lo que vengo haciendo en la materia, mientras pueda y quiera iré rescatando de a uno y me iré poniendo al día a medida que los vaya terminando. No más palabrerías, pues éste no tiene por qué ser un desafío conmigo mismo a ver cuánto escribo y qué tan lindo puedo llegar a escribir, vamos a lo que nos compete e interesa en este espacio internético…

En esta ocasión, otro de esos tantos dibujos que suelo dedicar a personajes de la historieta que suele estar entre mis predilectos, por lo menos cuando a la hora de dibujar se trata, en este caso le volvió a tocar a ese peculiar antihéroe del Universo DC que es Lobo, desde ya el mismo está inspirado en la versión más popular y preferida por la gran mayoría del público fanático o sea la versión ilustrada por Simon Bisley

Ilustración en Hoja A4 con Lápices HB2 + 2B



Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5



Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell



Ésta ha sido otra de esas tantas ilustraciones hechas no sólo para mantener el brazo caliente sino también de paso entretenerme. Ni más ni menos. Aún así, junto con otras que están a la espera de las tintas y el color, tengo varias ideas en danza que pugnan por salir a flote y terminar plasmadas en el papel. Así que como irá la cosa en los próximos días, ya saben cual es mi respuesta: veremos…

No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario