lunes, 13 de noviembre de 2023

SPAWN (otra de esas tantas ilustraciones…)

    Aquí una vez más actualizando mi blog: ¡cómo se ha ido fugando los días! Ya apenas recuerdo la última vez que posteé por estas latitudes, en este minúsculo reducto personal varado dentro de la descomunal Red de Redes; espacio que por ahora, más allá de los embates dentro y fuera de la Internet, aún resiste. No quisiera enroscarme en los avatares de la vida diaria, sobre todo considerando que en nuestras tierras argentas se está pasando (no se puede ni se debe negar) por un momento clave, incluso paradigmático podríamos decir, ya que se está por definir el destino de nuestro país para (en un principio) los próximos 4 años pero esta vez con opciones muy particulares en circunstancias muy particulares. Pero, más allá de cierta tentación inicial, como éste no es espacio para ponerme a divagar al respecto vamos a lo que realmente nos compete o sea a esto que empieza con agarrar lápiz y papel y que, por lo menos de mi parte, es cuestión de dejarse llevar por los mismos.

    En esta oportunidad y tras ciertos tropiezos de distintas índoles (mal funcionamiento de la PC, mal clima con problemas de electricidad, falta de tiempo por compromisos laborales, entre otros) finalmente pude terminar esta ilustración que tenía pendiente de hace rato, correspondiente a esa tanda iniciada hace ya un buen tiempo, y con la particularidad de ser íntegramente digital. Como verán, la misma está dedicada al antihéroe emblemático del “comic-book” independiente de los años 90, personaje fundacional del sello Image, creado por Todd Mc Farlane: Spawn

    La ilustración original de base fue realizada en Hoja A4 con Lápices HB2 + 2B (sepan disculpar la pésima calidad de la foto)…



    La ilustración digital ha sido llevada a cabo con Krita 4.0.1 más tableta Wacom Bamboo Connect (vieja, pero aún efectiva)…



    Me llevó tiempo, en el medio unas cuantas idas y venidas, como también empecé en el medio con otros dibujos que aún están pendientes además de garabatos y/o bocetos que quedaron por ahí traspapelados, pero finalmente aquí está, aquí llegó. Con qué iré a seguir en los próximos días está por verse, máxime si tengo otras ideas dando vueltas por la cabeza, así que: veremos.

    No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario