martes, 21 de noviembre de 2023

WOLVERINE Vs. HULK (re-versionando otra clásica portada)

 Actualizando mi blog una vez más. Finalmente llegó y pasó esa fecha más que clave y bisagra que ha sido en Argentina (y será en los futuros libros de historia local) el domingo 19 de noviembre de este año 2023; de más estaría aclararlo, esto dicho en términos políticos. Los/as que me conocen ya sea dentro y/o fuera de la Web y se hayan podido hacer algo más que una idea de cómo soy en esos términos, qué pienso y siento al respecto, ante lo que probablemente vendrá en los próximos tiempos, de más estaría aclararles cual será mi postura al respecto; por cierto, si alguien que se cruza con estas palabras mías y me tiene como contacto en cierta red social (cada vez más anti social) harto conocida, ya sabrá o puede llegar a enterarse qué es lo que opino y siento al respecto. Como ya he dicho anteriormente, más allá de las tentaciones, me limitaré a pasar a compartir lo que realmente compete en este mísero espacio internáutico aunque eso no obsta a que venga cierta futura manifestación desde el dibujo (ya tengo ciertas ideas dando vueltas al respecto… o sea: ya están avisados/as).

En esta oportunidad, siguiendo con esa tanda de ilustraciones dedicadas a historietas, películas, series… largo etc., vuelvo al tópico de homenajear o si se quiere “re-versionar” portadas clásicas del “comic book” harto conocidas por los/as de mi generación, esta vez echando mano a aquella recordada portada que el ilustrador Todd Mc Farlane (aún joven y no muy conocido aún) realizó para The Incredible Hulk #340, número originalmente publicado en el mes de febrero del año 1988 a través del todopoderoso sello Marvel

Ilustración en Hoja A4Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell


Bien, después de la agotadora faena, sobre todo por las complicaciones que tuve en el medio, de terminar la anterior ilustración íntegramente digital dedicada a Spawn sentí necesidad de volver a lo tradicional. Es muy probable que siga con esa línea por el momento antes de retornar a lo digital porque, para colmos de males, encima la PC no me funciona correctamente en estos tiempos. Pero así y todo tanto dentro como fuera de los dibujos, venga lo que venga, seguiremos dando batalla (...oops, casi incurro en un personal desliz politiquero). Así que, más allá de las ideas en danza, que encima en estos días días se irán incrementando con el color y el ritmo de los acontecimientos locales, con respecto a la próxima entrada: veremos.

No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario