En esta oportunidad, a tono con los tiempos que estamos viviendo (y por eso semejante palabrería preliminar), una ilustración de ésas que van entre lo grotesco y la caricatura, de ésas que suelo hacer cada tanto. Ésta es una que me quedó colgada pero así y todo decidí terminarla y compartirla, aún conserva cierta vigencia podrá decirse. Basada en un suceso que, con el ritmo desbocado de nuestra peculiar realidad local, pareciera que hace años que nuestra población local tuvo que sufrirlo a lo grande, sin embargo hace apenas un tiempo que sucedió: la Invasión masiva de Mosquitos que, a su vez, trajo consigo un enorme rebrote de dengue, llegando al extremo de ser considerado una epidemia. El Gobierno Libertario de turno, con esa total desfachatez característica, no hizo nada al respecto, limitándose a responsabilizar (fieles a su estilo) con argumentos tan pueriles como ridículos al anterior Gobierno.
En fin, se los dejo a su criterio esta ilustración a la que intitulado simplemente INVASIÓN…
Ilustración en Hoja 35,5 x 21,5 cms. con Lápices HB2 + 2B
La misma ha sido entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente ha sido coloreada con lápices Faber Castell
Ésta es una de varias ilustraciones que he ido realizando en estos tiempos en donde estuve desconectado por imperio de las circunstancias, ya que no ando con Internet por falta de crédito suficiente, encima casi sin trabajo, y no vivo en zona donde haya “WiFi gratis” (no nos olvidemos que, sobre todo con este Régimen Libertario, nada es “gratis”); esto sumado a lo ya escrito más arriba hace que esta ilustración ya parezca vieja, pero es lo que hay por ahora. Como ya he dicho, varias son las ilustraciones en camino así que para la próxima, ahora más que nunca: veremos.
Ya voy cerrando esta entrada sin saber a ciencia cierta cuando llegará la próxima, pues tendría que ser en los próximos días nomás pero privado de Internet como ando que tengo que tomar prestada momentáneamente WiFi ajena para ir actualizando, y encima con todo lo que nos toca sobrellevar para sobrevivir en estos tiempos, se desdibuja toda posible respuesta. Así y todo, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario