lunes, 30 de julio de 2018

Pichicho

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío con algo que terminé de colorear en estas horas pues, como ya he comentado en anteriores entradas, a medida que voy terminando lo que voy dibujando voy subiendo aquello que me parece más apropiado para compartir. Sin embargo, este dibujo en particular está muy lejos de ser la gran cosa pero igual le agarré cierta simpatía: al mismo le intitulé Pichicho (así le decimos cariñosamente en nuestras tierras argentas al perro pequeño) y es una ilustración que simplemente salió por diversión a partir de una de esas fotos graciosas que circulan en las redes sociales...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B (perdón por la calidad deplorable del escaneo)


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5


Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices Faber Castell


Como refería más arriba ésta no es más que una de esas ilustraciones que uno hace por diversión y de paso mantener el brazo caliente más que por cualquier otra razón, nada más. Ya tengo algo en camino por ahí dando vueltas, veremos con qué sigo, probablemente algún nuevo fan-art.
Mientras, no me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario