lunes, 6 de agosto de 2018

Marv (Sin City) - Fan Art

Aquí estoy, esta vez con apenas unos días de diferencia con respecto a la anterior entrada pues la siguiente ilustración como podrán ver ha sido un nuevo fan art realizado de manera rápida sin demasiado preludio ni elaboración. Como podrán ver, el mismo está basado en Marv, anti-héroe protagónico de lo que fue la novela gráfica original de Sin City, célebre comic de culto escrito y dibujado por Frank Miller allá en los '90s, aquel que revivió el "policial negro" dentro del noveno arte a pura fiereza.
No es la gran cosa el resultado final pues la idea era simplemente hacer una ilustración rápida y experimentar un poco con el B&N, más precisamente usando tinta y pincel.

Ilustración de base en Hoja 17 x 25 cms. - Lápices HB2 + 2B + 4B


Entintada con Tinta china a la perla + Pincel


Pues sí: como decía más arriba, la idea era solo hacer algo rápido y de paso experimentar con el B&N, se ve que tengo que experimentar un poco más con esto. Igual previamente tengo que retomar también el color digital, algo dentro de eso vendría en camino, después vemos.
Mientras, no me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario