jueves, 30 de agosto de 2018

Cazadora de Cabezas

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog, más allá de la jornada muy particular y bastante caliente que se ha vivido en estas tierras argentas en estas últimas horas, fruto de la imparable crisis que se vive (esto escrito hacia fines de agosto de 2018) con la disparada del dólar más la devaluación más grande sufrida en cuestión de horas nada más, pero este no es espacio para tratar tales temas, aunque así nos ubicamos en el tiempo y el lugar que estamos viviendo muchos por estas latitudes.
Ahora yendo a la ilustración, como adelantaba en la última entrada, una vez más tiene como protagonista a una mujer pero con una temática totalmente distinta a la anterior, pues esto sería propio de la tan vapuleada en estos tiempos (por algunos) "fantasía heroica": a esta ilustración la he intitulado Cazadora de Cabezas, la misma ha sido una nueva oportunidad para volver momentáneamente a lo tradicional...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Birome Roja


Finalmente ha sido coloreada con Lápices Faber Castell


Bueno, por ahora esto, mientras estoy preparando otra ilustración que me quedó colgada y que por su temática no me va quedar otra que publicarla completa en espacios como este blog, evitando así las redes sociales por razones que ya he expuesto en su momento.
Más allá de los dibujos, tenemos que ver los que vivimos por acá en Argentina con qué nos iremos a topar en las próximas horas, en estos días poco a poco se llegó a una situación tal de gran riesgo que de una entrada a la otra poco más deje de existir el país (y creo no estar exagerando). En fin, no me queda más que despedirme por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario