viernes, 7 de septiembre de 2018

Naked Chic

Bien, bien, bien: aquí estamos una vez más en este dichoso blog mío, a medida que voy terminando ilustraciones me pego una vuelta por aquí para compartirla con quién/es esté/n navegando por la web y se tope/n con esto.
En esta oportunidad, una ilustración que en las redes sociales me limitaré a compartir esto como suerte de adelanto...


Pero esto no es el facebook con su política -dudosa, por cierto- en la cual considera a los desnudos cualquiera sea (incluso los "artísticos") ofensivos; sin embargo insultar, amenazar de muerte y/o promover la violencia con motivos políticos, nacionalistas o raciales incluso desde cuentas falsas no les mueve ni un pelo. Entonces, ante ese panorama en ciertas redes sociales, por este otro medio (que sí permite desnudos o por lo menos nunca tuve problemas hasta ahora) compartiré esta ilustración que me había quedado colgada del año pasado -octubre del 2017- y aproveché para darle color digital, a la misma le puse el simple título de "Naked Chic" y aquí está...

Ilustración en Hoja A4 - Lápiz 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5


Y la misma ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect


Bien, es todo por el momento. La próxima ilustración probablemente sea un nuevo fan-art pero esta vez conjunto o sea de varios personajes pero en uno solo dibujo; aunque eso veremos, pues tengo algunas ideas dando vueltas.
No me queda más que despedirme por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario