viernes, 21 de septiembre de 2018

Fan-art conjunto: Batman, Punisher & Wolverine

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog y, como ya había adelantado en la última entrada, en esta oportunidad me despacho con un fan-art conjunto por así llamarlo, sería un 3x1 de personajes harto conocidos del noveno arte que, más que héroes o super-héroes, convendrían ser catalogados como "antihéroes". Como verán el fan-art tiene como protagonistas a Batman, Punisher & Wolverine, en principio está inspirado en una ilustración a comisión de Jim Lee de hace un tiempo atrás, aunque nada que ver me quedó con la misma, pues de allí saqué solo la idea de dibujar a esos 3 personajes en un mismo dibujo, nada más.

Ilustración en Hoja Canson A3 - Lápices HB2 + 2B + 4B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5


Finalmente la misma ha sido coloreada de manera tradicional/artesanal con Lápices FaberCastell...


Quise colorearla un poco más, pero como no quise arruinarla (más arruinada de lo que ya estaba) entonces decidí dejarla ahí.
Bien, por el momento esto, tengo algunas cosas por ahí colgadas a medio terminar, pues entonces veremos cual de esas sería más viable para continuar y terminar en los próximos días. Mientras no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario