viernes, 28 de septiembre de 2018

Violet

Aquí estoy una vez actualizando mi blog, esta vez dejando de lado los fan art por el momento y volviendo con los desnudos aunque en este caso no digo que sea más "artístico" (me queda demasiado grande la palabra) pero sí más sutil, menos subido de tono, incluso hasta podría subirlo al Facebook sin que sea "banneado" (eso espero).
Se me ocurrió intitularlo Violet más por las cortinas de fondo que por otra cosa (no es el nombre de la chica) y tiene la peculiaridad que empezó siendo un boceto y entré a colorearlo con lápices de colores de una, no usé nada de tinta esta vez o sea más artesanal/tradicional que de costumbre, aparte de ser algo más simple y expedito.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB 2 +H + 4B - Coloreado con lápices Faber Castell


Bien, por el momento esto; tengo algunas ideas dando vueltas, entre ellas está la de darle un nuevo lavado de cara a este blog pero eso veremos, depende con qué siga adelante. Mientras, no me queda más que saludarlos: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario