viernes, 7 de diciembre de 2018

Batman - Blanco y Negro

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog, antes que empiece a brotar el óxido por los costados. Dibujar (si se puede decir que lo mío es "dibujar") lo sigo haciendo, el tema es que últimamente empiezo una cosa, la pongo en el freezer (por decirlo de alguna manera) para terminarla más adelante, en el medio empiezo con otra... y así. Esto que traigo es algo que entré a hacer y terminé mientras estaba haciendo otro dibujo que será continuado y terminado en los próximos días.
Como podrán ver, lo que sigue es otro de los tantos fan arts que suelo hacer del hombre murciélago, con la particularidad de que este que terminé hace un rato nomas sirvió para volver a trabajar con el B&N, a su vez de ser algo rápido sin tantas complicaciones y sin tomar alguna referencia en particular...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B + 4B


La misma ha sido entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Marcadores Permanentes



Bueno, como hacía referencia, esto es algo "intermedio" que hice mientras voy terminando otra/s ilustracion/es que ya viene/n en camino (si sigo adelante con la/s  misma/s), además de haber servido de excusa para retomar el B&N y (como ya dije en anteriores entradas) me sirve para mantener el "brazo caliente".
Es todo por el momento, no me queda otra que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario