sábado, 22 de diciembre de 2018

Sin regalos para Navidad - Versión 2018

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog: es raro que lo haga un día sábado pero la ocasión lo amerita, pues las Fiestas ya son inminentes y, los que ya vieron anteriores posteos míos vinculados con tales fechas, ya saben de ese peculiar "aprecio" (?) que tengo por las mismas.
Como en los últimos años vengo haciendo ilustración temática al respecto, en este 2018 no pude resistir la tentación: a esta la intitulé "Sin regalos para Navidad". Le agrego lo de "Versión 2018" pues, no lo recuerdo bien, pero ya había hecho otra con igual o muy similar título (tal vez a más de uno/a le hará acordar a cierto tema de King Diamond). En fin: una nueva muestra de lo que despierta en sujetos como yo estas fechas (?!)...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect
Un comentario al pasar: no sé si quedó bien/mal/pésimo, pero una particularidad a nivel color digital fue que le quise dar un tratamiento más simple, sin tantas texturas y/o filtros y haciendo más hincapié en lo que sería brillos/sombras. Digamos que... hice lo que pude. En fin.
Desde ya voy avisando que por este año no habrá más dibujos o sea sería hasta el año que viene... bah, dentro de unos días en realidad ¿no es así, eh? No me queda más que ir despidiéndome no sin antes decirles a todos/as los que festejan en estos días felices fiestas, feliz año nuevo o Felisa me muero (como decía ese pésimo chiste antiquísimo)... y toda esa historieta, en fin: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén







No hay comentarios:

Publicar un comentario