viernes, 14 de diciembre de 2018

Cazadora de Trolls

Aquí una vez más actualizando mi blog: en esta oportunidad con una vuelta a la "fantasía heroica" que, a pesar del paso del tiempo, tanto fascina a muchos (por mal que le pese al presunto "buen gusto" de algunos), a su vez aprovecho para seguir con lo tradicional por ahora.
Después de haber hecho una "Cazadora de Ogros" y más adelante no hace mucho una "Cazadora de Cabezas", siguiendo la misma línea ahora me despacho con lo que llamé una "Cazadora de Trolls". En lo personal, esos personajecitos (ya que no me refiero a los gigantes de la mitología nórdica, como serían los originales supuestamente) no son muy de mi agrado... y esos otros adefesios virtuales denominados "Trolls" caracterizados tanto por su miserabilidad como por su cobardía y que tanto contaminan la web, mucho menos aún me agradan.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B + 4B




Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5




Finalmente dicha ilustración ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices Faber Castell + Birome Roja




Bueno, por el momento esto, probablemente y cómo suele ser costumbre mía en los últimos tiempos iré a hacer alguna ilustración especial para las Fiestas (mejor dicho, será una ilustración "anti-fiestas"), pues tengo alguna idea dando vueltas por ahí, ya veremos.
Mientras no me queda que ir despidiéndome:hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario