jueves, 30 de mayo de 2019

30 de mayo - Desafío de dar VIDA

Actualizando mi blog en una jornada particular con una ilustración muy especial: hoy es 30 de mayo, en estas latitudes sudacas se lo considera el Día Nacional de la Donación y a partir de una iniciativa impulsada por Sebastián Borda alias ESPI, un historietista de San Nicolás quién tiene una sobrina trasplantada del corazón estuvo invitando a los dibujantes a subir a redes en este día, un dibujito de sus personajes con un corazón, con la leyenda #desafíodedarVIDA.
Yo no tenía personaje propio al menos entonces pero igual acá va mi aporte a su iniciativa...



No sé qué bicho es ése, me salió a partir de un garabato, si quieren ponerle un nombre están invitados/as. Por cierto espero que sea del agrado del responsable de la iniciativa. De paso, lo que más importa más allá del modesto garabato coloreado es el llamado a la solidaridad y a tomar conciencia que el real objetivo de esta iniciativa.
No más por el momento, ya llegarán nuevos dibujos. No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada, anoónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario