miércoles, 15 de enero de 2020

TWO FACES - Fan Art

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog: esta vez no sólo de vuelta al dibujo propiamente dicho sino también de vuelta al fan-art, terreno al que suelo volver una y otra vez en estos tiempos.
En esta oportunidad, dentro del universo de los comics de la DC, más precisamente dentro de Gotham City, le he echado mano a uno de los villanos clásicos del "Caballero de la Noche": Two Faces (Dos Caras) creación de la dupla Bob Kane y Bill Finger quién tuvo sus primeras apariciones ya en los 40 y quién además de ser habitual antagonista de Batman en lo personal me parece uno de los villanos más llamativos e interesantes que podría haber dado el mundillo de las historietas gracias a esa obsesión por la dualidad que posee (aunque no todos/as los/as guionistas de turno supieran aprovecharlo). Por cierto, dato importante: este fan-art estuvo inspirado en la famosa portada que hiciera el gran Neal Adams para el comic Eye of the Beholder (El Ojo del Observador) publicado en Batman Annual 1990 #14

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente el mismo ha sido coloreado a la vieja usanza con Lápices Faber Castell

Bueno, sería todo por el momento, sin embargo no sólo tengo algún material pendiente en materia de experimentación con la animación (...ah sí, sí!) sino que tengo unas cuantas ideas de posibles proyectos a futuro que incluso no se limitarían al mero dibujo, aunque eso iremos viendo con el tiempo, desde ya.
Como no tendría más que nada que hacer por acá al menos por el momento, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén

No hay comentarios:

Publicar un comentario