Aquí estoy una vez más actualizando mi blog: pues sí, empieza un nuevo año y ya desde el primer día ando por acá compartiendo cosas que voy haciendo dentro de esto llamado "dibujo". No voy a andar trazando mensajes de buenos augurios ni esas tradicionales prácticas para estas fechas pues, sea el tiempo que sea, soy de los que piensan y sienten que no queda otra que seguir dándole para adelante. Vamos con esta nueva entrada.
En esta ocasión, vamos con uno de esos curiosos especímenes que nos ofrece la naturaleza: según leí por ahí, su nombre científico es "Vulpes Ferrilata", sin embargo es mejor conocido como el "Zorro Tibetano de las arenas" o simplemente "Zorro Tibetano". Y créanme que esa cara no es ningún chiste y es sin duda la razón por la cual a muchos/as les resulta curioso este animal. Sino, "googléenlo" y vean los resultados en materia de imágenes...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente, la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices Faber Castell...
Pienso que se lo puede comparar con la finada Tardar Sauce, aquella tan famosa "Grumpy Cat (gata gruñona)" que tantos memes inspiró: siempre con la misma cara y capaz que estaba de lo más contenta... Nada, comentario al pasar, en fin.
Bueno es todo por el momento, ya vendrán futuras entradas y cómo decía, tal vez con algo distinto a lo que habitualmente comparto por aquí, quién diga que busque ampliar el horizonte e ir más allá del dibujo. Eso lo veremos, pues ideas y/o proyectos no faltan, después veremos.
No me queda más ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario