jueves, 19 de marzo de 2020

Monstruo dentado

Aquí una vez más actualizando mi blog: como ya sabrá cualquiera que lea esto en este mes de marzo de 2020, estos son días muy pero muy particulares tanto en mis tierras argentas como alrededor del Mundo por razones de público conocimiento, sin ir más lejos en estas horas acá en Argentina el actual Gobierno ha decretado cuarentena total por el flagelo del harto temible Coronavirus a partir de la medianoche de este viernes 20... Pero ¿saben qué?: aún así más de uno/a puede aprovechar en la medida de lo permisible para hacer unas cuantas cosas (tal vez más de las que uno/a cree) que no impliquen violentar la abstinencia, entre ellas leer, escribir, mirar películas y/o series y/o documentales, estudiar, investigar en la web... y por qué no ¡dibujar y/o pintar!
En esta oportunidad vengo con algo que nada que ver con la peste del momento que nos va llevando a reclusión total alrededor del Mundo pero que está dentro de lo que habitualmente vengo haciendo: otro de esos bichos o criaturas raros/as que suelo dibujar a partir de unos garabatos con los cuales me dejo llevar. A éste por su aspecto final me limité a intitularlo "Monstruo Dentado" (no andaba con ganas de inventar nombres que fueran llamativos, ya bastante con correr sumo peligro con solo asomar las narices afuera en estos tiempos)...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2  + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada de manera tradicional con Lápices Faber Castell

Bueno, esto sería todo por ahora. Curiosamente, a partir de la situación que estamos viviendo hoy por hoy, se han venido apilando nuevas ideas a las que ya venía apuntando para ir llevando a la práctica en estos tiempos, aunque sean un tanto oportunistas como amarillistas. Aún así, iré viendo con qué seguir, pues mientras pueda seguir agarrando un lápiz y pueda manejarlo (sea bien o mal) seguiré dibujando o al menos haciendo el intento.
Es todo por el momento, no me queda que despedirme hasta la próxima (espero que la haya y pronto): hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario