martes, 10 de marzo de 2020

Payaso Perverso

Aquí una vez más actualizando mi blog, en altas horas de la noche pero resulta que recién terminé de colorear esto que voy a postear y no quiero andar dejándolo para más adelante.
Sin tanto preámbulo, les cuento que éste es un dibujo muy particular pues confieso que este "personaje" al que podríamos llamar "Payaso Perverso" (de ahí el título) en realidad está inspirado en un sujeto con el que lamentablemente tuve que lidiar (más bien soportar) hace un tiempo atrás en el marco de un proyecto frustrado... y mejor dejarlo ahí pues no vale la pena hablar del mismo, salvo mandarle algo como esto que en este caso sería lo que sería una "anti-dedicatoria" por así decirlo.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 +0.5

Color Digital con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect

Bueno esta "anti-dedicatoria" ha sido un buen pretexto para retomar el GIMP cuyo uso lo tenía descuidado, lo único me retrasé un poco por contingencias varias pero así y todo aquí estamos ya que llegamos con el producto final. La próxima será algo más "positivo" aunque no estoy muy seguro con qué seguir, aunque optaré por algo menos desagradable de las ideas que tengo dando vueltas.
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s interaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario