viernes, 15 de mayo de 2020

Codito

Una vez más aquí, señoras y señores, niños y niñas, no tan niños ni tan niñas, actualizando este dichoso blog mío: la Cuarentena sigue más allá de toda posible flexibilización que parece hacerse desear cada día más (por lo menos acá en Argentina, más precisamente en la zona donde vivo); sin embargo, mientras pueda seguir agarrando lápiz y papel y tenga alguna idea (más allá de lo buena/mala de la misma) más ganas e inspiración, seguiré con esto del dibujo.
En esta ocasión y como temática de la cual (lamentablemente) no podemos librarnos aún, un nuevo dibujo relacionado con el contexto enrarecido que estamos viviendo: ¿han visto el saludito que se ha ido impuesto en función del distanciamiento y el cuidado sanitario? Pues bueno: soy de los/as que debo confesar que me da "cosita" el sólo verlo. De ahí esta ilustración bastante ocurrente y la cual (de más estaría decirlo) no debería ser tomada para nada en serio: a la misma la intitulé "Codito"...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect


En fin: ha sido una oportunidad para retomar el color digital, sobre todo empleando el GIMP (el cual tenía un poco descuidado), y también para repetir temática la cual lejos de doblegar la inspiración irónicamente pareciera incentivarla aún más.
Es todo por el momento, tengo varias ideas dando vueltas y como suele ser cada vez que comparto nueva entrada estoy indeciso con qué seguir, por ende será cuestión de ver cómo evolucionan las cosas en los próximos días. En fin: veremos.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario