lunes, 25 de mayo de 2020

Bicharraco (sí, otro más)

Bien, una vez más actualizando mi blog: no sé cuando irán a leer esto, pero si llega a ser en un futuro remoto (si es que lo hay, eso espero) les comento que siendo fines de mayo del 2020 la Cuarentena por el "Corona Virus" en Argentina todavía continúa después de más de 2 meses consecutivos, sin embargo ello no es freno (por lo menos para quién les escribe) para tomar lápiz más papel y seguir dibujando (o haciendo algo por el estilo).
En esta ocasión, éste es otro Bicharraco -como yo los llamo- de ésos que empiezan siendo un garabato y a partir del cual, sin pensarlo mucho, me dejo llevar hasta tomar la forma que al final terminan tomando. Lo único, con relación al producto final ya coloreado digitalmente podría decir que para esa etapa me inspiré en las ilustraciones de Richard Corben (aunque me encuentro a años luz de ese nivel de colorido suyo).
He aquí el producto final...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente, la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, la misma ha sido una buena oportunidad -dicho sea de paso- para jugar un poco más con el Krita, el cual lo estaba empezando a descuidar después de cierto experimento que anduve haciendo por el lado de la animación y del cual, muy probablemente, más adelante iré a postear al respecto. Mientras habrá que esperar, a su vez, seguiré con otras cosas relacionadas con el dibujo y con respecto a que vendrá a continuación, ya saben: ideas hay dando vueltas, solo queda ver con cual darle para adelante. Veremos...
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario