lunes, 4 de mayo de 2020

SWAMP THING - Fan Art

Bien, una vez más aquí actualizando este dichoso blog: mucho no ha cambiado la situación reinante en estos tiempos enrarecidos pues la cuarentena sigue sin tanta flexibilización como se esperaba (y ansiábamos muchos/as); sin embargo, entre otras cosas, no me queda más que seguir agarrando lápiz y papel para mantener el brazo caliente como suelo decir, por lo menos en relación a esto del dibujo.
En esta oportunidad vuelvo a los "fan arts": éste en particular es de un personaje que hacía tiempo quería hacer una ilustración, aprovechando tanto el encierro como el hecho de que hace poco se me dio por ver la serie televisiva, que tras ser cancelada por la DC fue "recuperada" por HBO, por así decirlo me sentí "inspirado" a hacerlo. Como verán es un fan-art dedicado a Swamp Thing (la Cosa del Pantano), el célebre personaje de la DC comics creado en los 70 del pasado SXX por el mítico guionista Len Wein y el excelso dibujante Bernie Wrightson, como muchos/as sabrán de dicha serie es muy recordada la celebrada etapa con el guionista Alan Moore en los 80 y, en relación a lo dicho más arriba, en estos tiempos volvió a despertar interés gracias a esa adaptación televisiva un tanto desgraciada (no por su calidad, la cual tenía potencial, sino por su destino ya que habría sido definitivamente cancelada sin posibilidad de segunda temporada).

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell 

Bueno, éste ha sido un nuevo fan art que hice mientras estoy ultimando otros proyectos que hacía tiempo tenía en camino y aprovechando la cuarentena los voy haciendo en la medida de lo posible, más adelante irá a haber novedades al respecto. Mientras no me queda más que ver con qué sigo pues ideas tengo dando vueltas, sin embargo y como suelo decir: veremos.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (espero la haya) anónim@s internuat@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario