martes, 16 de junio de 2020

HELLBOY - Fan Art

Aquí una vez más, señoras y señores, niños y niñas, actualizando mi blog: ya estamos a mediados de junio de 2020 y sigue la Cuarentena en nuestras tierras vaya uno/a a saber hasta cuando, incluso hay riesgo de que la misma en lugar de flexibilizarse se endurezca a la vista de ciertos sucesos recientes... pero, yendo a lo que nos compete, dejamos de lado la crónica de nuestra actualidad y vamos con el dibujo de la presente entrada pues, si hay algo que todavía puedo hacer, es tomar papel más lápiz y dibujar (o al menos hacer el intento).
En esta ocasión es una vuelta al Fan-Art, y en esta vez le tocó a un muy peculiar personaje, un favorito de muchos/as de mi generación, del cual es la primera vez al que le dedico un dibujo y teniéndolo pendiente desde hacía tiempo: HellBoy, creación de culto del artista Mike Mignola, el cual muchos/as ubican más por las películas (sobre todo las dos que dirigió el cineasta Guillermo del Toro con protagónico de Ron Perlman) que por los comics originales en sí.
No más cháchara: vamos con el resultado final...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente, el mismo ha sido coloreado digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, este es un dibujo que en particular disfruté hacer, sobre todo la parte del coloreado digital. Ya vendrán futuros trabajos pues no solo hay ideas dando vueltas sino que ya tendría decidido con cual iré a seguir para la próxima... sino se me ocurre otra cosa antes. En fin: veremos...
Mientras, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario