Aquí una vez más actualizando mi blog: con relación a los tiempos que seguimos viviendo o sea dentro del marco de la Cuarentena podría echar mano a ese chistecito popularizado en tiempos de redes sociales "...no importa cuando leas esto"; pues sí: hacia fines de junio de 2020 una vez más se ha extendido la misma, incluso se ha endurecido en algunos lugares en función de lo acaecido en los últimos tiempos, o sea más contagios a partir de cierta flexibilización (y violación por parte de algunos/as) de la Cuarentena... pero será cuestión de seguir aguantando y cuidarse, no quedaría otra.
Yendo a lo que nos compete en el presente blog y que tiene que ver con lo comentado anteriormente o sea en función de los tiempos que seguimos viviendo, vuelvo a la temática del Corona Virus, la peste de estos tiempos, y a todo lo que ha traído consigo: en este caso, una ilustración inspirada en parte en hechos recientes en nuestro país Argentina (y referidos más arriba) y a la que le he puesto el título un tanto tremendista de "Maratón de la Muerte". Por ahí será grotesca además de que tal peque de fatalista, pero es lo que salió a partir de ciertos hechos recientes que los que viven en estas tierras argentas en estos tiempos se imaginarán a cuales refiero...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell
En fin, confieso que andar diciendo y/o posteando en redes sociales "quedate en casa" no sé si será tan útil pero sí les diría que con algunos/as no parece suficiente. Pero eso daría para un largo debate, y lo de este dibujo responde a un punto de vista, nada más.
Bien, es todo por el momento, desde ya hay ideas dando vueltas pero tal vez aproveche para postear algún material pendiente que tengo por ahí y a su vez distinto a lo que suelo compartir por acá, veremos...
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (espero la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario