viernes, 5 de junio de 2020

Samurai

Una vez más actualizando mi blog: a esta altura del 2020 los tiempos enrarecidos por la Pandemia aún siguen, para los/as viven en estas tierras argentas o tienen contacto alguno con habitantes de las mismas sabrá que la Cuarentena por aquí aún sigue, entonces habrá que hacer de tripas corazón y darle para adelante a pesar de todo... por lo menos con esto del dibujo.
Yendo a lo que nos compete por lo menos en este blog: esta es una ilustración que se me ocurrió  hacer en estos días después de ver una serie de grabados de autores desconocidos en los cuales se ilustraban a guerreros orientales, tras verlos me dije "¿y... por qué no?".
Y he aquí el resultado final: ni más ni menos que un Samurai...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1+ 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell

Es curioso: no le tenía fe hacer un dibujo de esta índole, que encima -como decía más arriba- no estaba en mis planes, pero más allá del resultado final tengo que admitir que disfruté haciéndolo. Tal vez en un futuro próximo retome este tipo de temática, pero antes hay otras ideas dando vueltas; con respecto a con cual de esas ideas iré a seguir, como siempre digo: veremos.
Bien, además de seguir cumpliendo con lo que quede de la cuarentena (que espero sea cada vez menos) no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada  (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario