lunes, 13 de julio de 2020

One of These Days

Aquí estoy actualizando una vez más mi blog: antes de empezar quisiera comentar en breve que he pasado por unos días muy difíciles en lo personal, más precisamente en lo familiar, aunque no entraré en detalles pues es toda una historia aparte y, por otro lado, no deseo hacer de esto una suerte de diario personal ni tampoco espacio de desahogo; la cuestión es que en eso llamado "vida real" tuve ciertas urgencias de enorme importancia que debía atender, por ende tuve que retrasarme con esto del dibujo. Sin embargo, con el correr de los días y a medida que vaya recuperando aún más del ánimo me iré poniendo al día; por cierto, mientras me iba reponiendo aproveché para ir terminando esto que traigo en la presente entrada.
Ahora yendo a lo que nos compete: resulta que hace unos días atrás (antes de sufrir cierta hecatombe personal, como ya aludí más arriba), ví el monumental recital conocido como P.U.L.S.E. que allá en el año 1994 realizada la legendaria banda británica Pink Floyd, y cuando llegó el momento en que hicieron la versión en vivo de su clásico tema "One of These Days" (que originalmente abre el álbum Meddle de 1971), en el momento de la breve y mítica frase que forma la escueta letra del tema, aparecieron esos característicos cerdos gigantes que, en lugar de volar, esa vez emergieron de las paredes. Ese registro de ese tema en vivo me inspiró a hacer esta ilustración y de ahí su título...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect


Y ya que estamos, como Bonus Track, he aquí el tema en cuestión en la versión que me sirvió de inspiración...

Bien, es todo por el momento, no estoy muy seguro con qué voy a seguir pero aún así tengo algunas ideas dando vueltas desde hace tiempo y a éstas se les ha ido sumando alguna que otra. Veremos...
Mientras no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario