viernes, 24 de julio de 2020

Rey de Pacotilla

Aquí una vez más actualizando mi blog: de a poco se va yendo este mes de julio de 2020, aún sigue la cuarentena aunque la misma ya se ha ido flexibilizado un poco acá en nuestras tierras argentas; sin embargo, no sabemos por cuanto tiempo pues podría endurecerse de nuevo próximamente según como venga la mano... pero por mi parte y en lo que en realidad nos compete, por lo menos en este espacio, sigo adelante con esto del dibujo.
En esta ocasión, una idea que tenía dando vueltas hace un tiempo es la que me llevó a hacer este dibujo: está inspirado en un principio en la manera de ser (o lo que creía ser) de un personaje en particular de la vida real con el que me tocó lidiar (más bien sufrirlo) en su momento, podría hacerse extensivo a otros/as tantos/as personajes que me ha tocado conocer (y aguantar); pienso que del otro lado habrá quién asocie la ilustración con alguna que otra persona que le haya tocado conocer (o bien soportar).
A esta ilustración se me ocurrió llamarla "Rey de Pacotilla" (un tanto anticuado el término, pero ilustrativo)

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente, la misma ha sido coloreada con los viejos pero efectivos (y queridos, por mi parte) lápices FaberCastell

Bueno, no será la gran cosa pero no tenía otras intenciones al momento de hacerla, aparte de darle forma a una idea que tenía dando vueltas, que la del entretenimiento y la de mantener el brazo caliente como suelo decir.
Es todo por el momento, tengo otras ideas dando vueltas que a la vez se le van sumando otras, ya saben cual es mi respuesta con respecto a lo que podría ser la próxima entrada (si la hay): veremos.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario