lunes, 31 de agosto de 2020

Angry Cat (Gato Enojado)

 Aquí una vez más actualizando este dichoso (o no tan dichoso, según cómo se lo mire) blog mío: con una Cuarentena que, a esta altura de este mes de agosto de 2020 que ya se termina, en nuestro país Argentina no se sabe bien si sigue igual, si sigue pero de otra manera, si se va para atrás... en fin, la cuestión es que este blog aún sobrevive y mientras pueda seguir agarrando lápiz y papel cada tanto me pegaré una vuelta para tenerlo al día.

En esta ocasión, podría decirse que el dibujo en cuestión sería un "remake" o sea "re-versioné" un dibujo que ya había hecho hace un tiempo atrás pero, esta vez, al re-dibujarlo no sólo le hice varios cambios al mismo sino que además le dí color digital.

Al mismo lo podríamos llamar, por darle un título "Angry Cat" o bien (en español) "Gato Enojado"...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5


Finalmente, la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect


Un dato extra (si se quiere): el producto final puede parecer más a un mapache que a un felino, sin embargo resulta que como referencia para su pelaje tomé en principio una foto de un espécimen conocido como "Gato Salvaje Europeo" pero sobre la marcha al mismo le fui dando un color más amarronado pensando en el típico gato doméstico y así quedó; aunque tampoco esto es un retrato ni nada por el estilo sino tan sólo una caricatura un tanto grotesca hecha sobre todo para divertirme, jugar con el color digital y desde ya mantener el "brazo caliente".

Tengo varias ideas dando vueltas, probablemente la próxima entrada tenga que ver con la temática del año que aún sigue vigente... pero, como siempre digo: veremos.

No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario