Aquí una vez más actualizando mi blog: mejor me ahorro los comentarios sobre la llamada "Cuarentena" pues, más allá de finalizar una nueva etapa de la misma en Argentina, casi todo sigue igual; aunque se ha sumado el fenómeno de algunos/as que, dejándose llevar por ciertos informes tanto de la TV como en redes sociales, se les ha dado por echar mano al Dióxido de Cloro y... pero eso no es tema que aquí nos compete, más vale dejar todo ese debate para otros espacios más apropiados mientras aquí sigo compartiendo lo que voy haciendo en materia de dibujos pues, mientras pueda seguir agarrando lápiz y papel, seguiré adelante con eso.
En esta oportunidad, ha sido una vuelta al fan-art y con un personaje harto conocido por casi todos/as del cual suelo hacer cada tanto algún dibujo dedicado al mismo: éste salió de pretender dibujar un Wolverine de estilo más clásico pero con un toque más salvaje por así decirlo, y he aquí el resultado final de dicho intento al que intitulé (un tanto presuntuoso el título que se me antojó ponerle) "Wild Wolverine (Wolverine Salvaje)"
Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápices HB2 + 2B
Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente, la misma ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect
Bueno, no sólo ha sido una buena oportunidad para retomar el Color Digital sino también volver a emplear ese software tan estimado por mí como subestimado por otros/as que es el GIMP, el cual a pesar de ser una versión un poco vieja aún me resulta muy útil. Dicho sea de paso, de más estaría decirlo, ésta es una de esas ilustraciones hecha ante todo para mantener el brazo caliente y de paso entretenerme más que para cualquier otra cosa. Ya vendrán futuros proyectos, vengo barajando alguna que otra idea pero sin decidirme aún o sea: veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario