Aquí una vez más, actualizando este dichoso blog mío. Sí, sí... es cierto: pasó un tiempo sin novedades por aquí. No es que no haya estado dibujando ni hubiese colgado el lápiz, simplemente anduve ocupado en otras cosas, como también anduve con garabatos varios como suerte de entrenamiento personal, nada de tal relevancia para ser compartido. Pero bueno, más allá de que el tiempo se pasó volando, ya estoy aquí de nuevo; poniéndome, aunque sea de a poco, al día.
En esta oportunidad, como ya había adelantado en la última entrada (que fue hace casi un mes), es una vuelta al "fan-art": como verán, ni más ni menos que un fan-art basado en Elektra, la icónica "femme fatal" creada por el laureado Frank Miller, durante su memorable paso como autor y dibujante por las páginas de Daredevil (que en aquel entonces contó con una manito importante del entintador Klaus Janson)...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Marcador negro
Finalmente la misma ha sido coloreada, como suelo decir, a la vieja usanza con lápices Faber Castell
Bien, éste ha sido otro de esos trabajos que he disfrutado haciéndolo y que andaba con ganas de hacerlo desde hacía un tiempo. Muy probablemente tenga sus deficiencias, tanto en la anatomía como en el coloreado, cuestiones pecaminosas que a algún (presunto) erudito le fastidie, de ésos con una supuesta erudición artística que (parece) la han adquirido de manera sobreviviente... sin embargo, no se puede andar gustando ni satisfaciendo los gustos (y/o caprichos) de todos/as. Por otra parte, como ya he dicho reiteradas veces: dentro de lo que puedo, hago lo que quiero. Punto.
Bien, es todo por el momento. Tengo varias ideas danzando en mi cabeza, con que iré a seguir en la próxima, como siempre digo: veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario