miércoles, 12 de octubre de 2022

Otro Batman (y van...)

 Aquí una vez más actualizando mi blog: poco a poco se va restaurando cierta regularidad en esta recóndita región de la inmensa e inconmensurable web. Por cierto, ya era tiempo de ir compartiendo algún nuevo dibujo o algo que se le parezca.

Resulta que tengo varios dibujos en camino pues en estos tiempos recientes, mientras no tenía conexión, no me dejé estar como quién suele decir...

En estos días he empezado a entintar de a uno, comenzando con un Batman que había dibujado en primer lugar. Dicho sea de paso, para el entintado utilicé los ya habituales Estilógrafos 0.1 + 0.5...

Y ya que estábamos, una vez ya entintado, como hacía tiempo que no echaba a mano al coloreado a la vieja usanza, desempolvé los viejos y queridos lápices Faber Castel y le fui dando color...

Bien, éste ya está. Ya sé: el color no será de lo mejor para el gusto y/o exigencia de algunos/as, pero bueno: es lo que hay. Confieso que no andaba con ganas de andar con tanta producción, dentro de lo que uno puede hace lo que uno quiere.
Como podrán ver en la foto que puse en primer lugar, ya hay otros dibujos en camino. Es más: se le han ido sumando un par más en estos días y, como ya dije, iré entintando y coloreando de a uno. Aún así, con respecto a lo que vendrá en futuras entradas, reitero lo que suelo decir: veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario