Aquí una vez más actualizando mi blog: antes de que me vea obligado a abandonar una vez más de manera abrupta este remoto rincón del Universo Virtual, forzado más que nada por circunstancias del momento que merecerían el relato de toda una historia aparte, es que aprovecho y comparto lo que vengo haciendo. No más torrentes de palabras so pretexto de preámbulos y/o presentación y vamos a lo que nos compete.
Como ya lo adelanta el título de la presente entrada, pues sí: sigo con esto de los llamados "fan-arts" pero personalmente, muy poco adepto que soy a los anglicismos, preferiría hablar de ilustraciones dedicadas a... lo que sea, en este caso personajes de historietas, como vengo haciendo en los últimos tiempos. Esta vez, un anti-héroe harto conocido y al cual ya le dediqué unas cuantas ilustraciones...
Pues sí: no es otro que el mutante canadiense de pocas pulgas y garras recubiertas de adamantium Wolverine, cuya versión final ya coloreada quedó así...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Coloreada con lápices Faber Castell
En fin: ésta ha sido otra de esas varias ilustraciones pertenecientes a una tanda que tuvo su inicio hace unas semanas cuando, entre otras vicisitudes personales, me quedé sin conexión; circunstancias a la cuales ya hice referencia en anteriores entradas. Por su parte, ésta no es más que otra ilustración para entretenerme y mantener el "brazo caliente", además de otra ocasión para retomar los viejos lápices de colores.
Es todo por el momento, hay otras ilustraciones en camino pero con el riesgo de volver a sufrir un nuevo apagón por imperio de las circunstancias personales que me toca atravesar, así que cuando y cómo será la próxima entrada: veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario