miércoles, 26 de octubre de 2022

Esta vez, un Superman...

 Actualizando mi blog una vez más: ante una realidad incierta y sobre todo con un futuro incierto por lo menos desde lo personal pues, como ya venía advirtiendo, en cualquier se puede venir otro apagón abrupto por imperio de las circunstancias, es que me apresuro a compartir una nueva entrada por estas latitudes virtuales. Antes que andar con tanto dramatismo, mejor ahorrarse tanta historia y vayamos a lo que nos compete.

En esta oportunidad, siguiendo con esta seguidilla de ilustraciones que entré a hacer desde hace un tiempo, entre éstas se me antojó hacer una dedicada al super-héroe de historietas por excelencia...


De más está decirlo, es ni más ni menos que el clásico personaje creado por el guionista Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster, Superman. ¿Qué más puedo agregar?, pues sí: se me dio por dibujar a Superman... ¿y qué?

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Coloreada con lápices Faber Castell


Bueno, otra ilustración más dentro de esta tanta, otra oportunidad que tuve para seguir con esto del dibujo dentro de lo tradicional o sea coloreado a la vieja usanza. ¿Qué es lo que irá a venir a continuación?: por razones que ya he ido exponiendo y con las cuales no andaré insistiendo para no andar enroscando, me limitaré a decir: veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otros lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario