lunes, 5 de diciembre de 2022

Sí, ya volví... y esta vez con un Punisher

 Aquí una vez más actualizando este dichoso blog mío: luego de una repentina ausencia que amenazaba con prolongarse más de la cuenta, forzada por circunstancias personales del momento que espero ir superando, aquí estoy finalmente poniéndome al día o al menos llevando a cabo la tentativa. A pesar del odioso calor que estamos experimentando (en lo personal, más bien sufriendo) en estas horas, aquí me tienen delante de la pantalla de la PC dispuesto a traerles nuevas ilustraciones antes de que se escape del todo este año 2022 que ya se termina y que para quién les escribe ha sido bastante bravo, pero ponerse a teclear discursos al respecto daría para toda una historia aparte así que, sin más dilaciones, vayamos mejor a los que nos compete.

En esta oportunidad, retomando esa tanda de ilustraciones que había empezado durante el anterior "apagón" que he sufrido a nivel conexión, le di para adelante a esta dedicada al anti-héroe por excelencia de la Marvel Comics, ese vengador tan sanguinario como resentido que en un tiempo respondía al nombre de Frank Castle pero que pasó a ser mejor conocido como The Punisher...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B (espero sepan disculpar la pobre calidad de las imágenes, ante la falta de scanner no me queda otra vía por el momento)


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell

Como habrán visto esta seguidilla de ilustraciones ha venido siendo, por el momento, un buen pretexto para seguir con lo tradicional que en lo particular le encuentro cierto gusto el trabajarlo más allá de la calidad de su resultado; sin embargo, ya vendrá algún material con toques digitales, así que: veremos...
Ya me tengo que ir despidiéndome, no sin antes mandar un saludo a esos/as seguidores/as que a pesar de todo aún siguen ahí, sobre todo a Martín que se ha  tomado el trabajo de contactarse conmigo, a él en particular muchísimas gracias, tanto por sus palabras como por el "aguante".
Ahora sí, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s (o por ahí no tan anónimo/as) del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario