viernes, 17 de mayo de 2019

"No more Mr. Nice Guy"

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío: en esta ocasión, con una de esas ilustraciones que salió dejándome llevar en su momento por cierto estado de ánimo no muy positivo que digamos y que además fue también influida por un clásico tema de rock que le dio título: "No more Mr. Nice Guy" (tendría traducción al castellano, pero no me parece muy apropiado) como recordarán algunos éste es un tema originalmente de Alice Cooper, aunque los que son más de mi generación conocerán la versión que en los 80s hiciera la banda de Dave Mustaine Megadeth.
Lo confieso: es curioso porque pretendía hacer algo un tanto irónico con un toque tenebroso... pero ahora que la veo terminada me parece que se me fue un poco la mano.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada con Krita 0.4 + Wacom Bamboo Connect

Bueno... como decía más arriba, quería en principio hacer algo más bien irónico por así decirlo y con un toque (apenas en realidad) siniestro, pero se me fue la mano y terminó siendo casi truculenta. Parece que no puedo con mi (mal) "genio". En fin.
Todo por el momento, la próxima entrada seguramente será algo más alegre, me comprometo al respecto pues ideas tengo dentro de esa línea. Por el momento no me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario