lunes, 6 de mayo de 2019

Reina Lagarto

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog: esta vez, superando la crisis referida en el anterior posteo y por ende con algo más... bueh, no sé si "alegre" pero colorido sí. En esta oportunidad vuelvo a una temática que una y otra vez suelo recurrir como lo es la fantasía heroica: después de ver unas clásicas ilustraciones del inmortal maestro Frank Frazetta, me entró ganas de querer dibujar una guerrera y aquí estamos. A ésta la llamé "Reina Lagarto", quise que se pareciera a una serpiente eso que corona su cabeza pero me quedó así y de ahí el bautizo. Esta es una temática resistida por mucho/as actuales eruditos ilustradores de (supuesta) vanguardia al considerarla retrógrada por haberse quedado en los 80s, sin embargo yo no puedo con mi "genio" (?) y recurro a la misma como "placer culpable" y por más que me exijan "evolución" (?) según los cánones que vienen imponiendo citados eruditos, sería en mi caso completamente inútil pues soy como el escorpión en el lomo de la rana.
Aquí vamos...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Coloreada con Lápices Faber Castell

Bueno, es todo por el momento, ya vienen otras ideas o bien ocurrencias hechas dibujos pues ya superada la crisis personal (no sé si del todo pero lo suficiente para seguir adelante) ideas no me faltan. Habrá que ver con qué sigo, después veremos. No me queda otra que ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario