lunes, 27 de mayo de 2019

Pichicho Feliz

Aquí estoy actualizando mi blog una vez más: en esta ocasión y cumpliendo con lo adelantado (o al menos haciendo el intento) vengo con algo más "alegre". Esta ilustración salió después de ver en un sitio de wallpapers la foto de un enorme perro (no sé que raza) en una playa y me llamó la atención pues con su enorme bocaza parecía que sonreía de lo más contento, y de ahí vino la inspiración para esta ilustración a la que intitulé "Pichicho Feliz" o bien podría llamarse en inglés "Happy Doggie". Aquí va para todo/a aquel/la común mortal del otro lado (si hay alguien)...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices FaberCastell

Debo comentar que me vino bien, sobre todo a nivel anímico, hacer un dibujo de éstos el cual me entretuvo bastante, de hecho tengo pensado hacer una suerte de trilogía con un par más de ilustraciones en la misma temática. Esperen y verán.
Es todo por el momento, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario