Bueno, aquí estamos una vez más actualizando mi blog: aprovechando estos tiempos de encierro como parte del llamado "aislamiento obligatorio", seguimos enfrascados de lleno en esto del "dibujo" a la vez que vamos preparando futuros proyectos alternativos, esto último se irá viendo según cómo venga la cosa.
Esta vez, aprovechando tanto la época como el panorama reinante, es que vengo con esta ilustración con temática doble, por así decirlo: no sólo refiere a las Pascuas sino también a estos tiempos enrarecidos que seguimos (y seguiremos, por lo visto) viviendo o más bien sobrellevando. Cómo será esto último que probablemente la gran mayoría se olvidó o ni cuenta se dio que estábamos en tiempos Pascuas. He de aquí esta ilustración un tanto pequeña, un tanto rápida, a la que por ponerle un nombre intitulé "Cuarentena Pascual"...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell
Bueno: es cierto, tiene sus imperfecciones/defectos, sobre todo unas líneas bastante chuecas, pero mi intención como (casi) todo lo que vengo haciendo en estos últimos tiempos es la de simplemente mantener el brazo caliente y de paso (de ser posible) entretenerme, máxime en estos tiempos que estamos padeciendo. Ni más ni menos.
Es todo por el momento o por lo menos por hoy ya que viene nuevo material en camino, incluso algo relativamente distinto y que formaba parte de una cuenta pendiente pero veremos en las próximas horas, y eso sin contar otras ideas y/o proyectos que tengo dando vueltas. Como siempre digo: en fin, veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (que espero la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario