martes, 7 de abril de 2020

Crónica de un Encierro

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío: esta vez, bien en sintonía con estos tiempos tan particulares como enrarecidos que aún seguimos viviendo, vengo con algo relativamente distinto y que hacía tiempo no hacía. Pues bien: esta vez vengo con ni más ni menos que con una historieta, como la misma es auto-conclusiva entonces será breve, en fin es cortita... pero historieta al fin, pues sí ¡después de tanto tiempo al fin volví a hacer una historieta!
Como verán la misma está inspirada en los tiempos que vivimos, más precisamente en el comportamiento que han ido mostrando algunos/as en las redes, de ahí esta pequeña historieta con guión, dibujos (lápiz y tinta) y color digital de quién les escribe, a la misma intitulé "Crónica de un Encierro"...


Bien, para más datos les cuento que la misma ha sido realizada en Hoja A3, el dibujo base fue hecho con Lápices HB2 + 2B, fue entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5 y le di color digital con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect. Les debo los preliminares en lápiz y tinta pues fueron escaneados en 2 mitades pero no las edité para postearlas, así que sepan disculpar.
Desde ya, como habrán visto, la misma no debe ser tomada tan en serio... ¿o sí? Bueh, en fin. Es todo por el momento, y tengo varios proyectos e ideas dando vueltas, de hecho vendrá en camino una nueva por estos pagos virtuales, habrá que esperar y a pesar de todo, desde ya, seguir dándole para adelante.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (pues espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén


No hay comentarios:

Publicar un comentario