Bien: aquí una vez más actualizando mi blog en plena cuarentena, pero la misma con el consecuente aislamiento impuesto no resulta obstáculo para seguir dándole para adelante (mejor así).
Esta vez vengo con algo muy especial y un tanto distinto a lo habitual: como adelantaba en anteriores entradas estos son tiempos que, más allá de sus particularidades, están siendo aprovechados en la medida de lo posible para retomar y culminar ciertos proyectos que venían dando vueltas o bien se tenía colgados. Este es uno muy especial: tuvo su origen en una propuesta que me hizo Gustavo Pereyra a partir de una idea suya surgida tras evaluar lo cada vez más dificultoso que se hacía el poder sacar comics en la realidad argentina como también teníamos dando vueltas la idea de hacer un corto con una seguidilla de imágenes estáticas que podrían haber sido de una historieta acompañadas de un relato en off. He aquí que desde un breve relato de su autoría, la base para su guión, fuimos dando forma a lo que sería este cortometraje compuesto de dibujos realizados por quién les escribe. Una vez que hice estos dibujos, él se encargó de poner la voz en off y un amigo suyo Ramsés Tuzzio se encargó de la edición y animación final, o sea se encargaría de la "magia" de esto que traigo en esta entrada que, como les decía, es tan especial.
Señoras y señores: con ustedes...
EL SILENCIO DE LA NOCHE
Dibujos: Leandro Lionel Romero
Guión y Narración: Gustavo Pereyra
Edición y Animación: Ramsés Tuzzio
Bueno, éste sería apenas la primera entrega de varias... siempre y cuando la misma tenga recepción positiva. Si vemos que le va llegando a la gente y le va gustando, le damos para adelante y vendrá una continuación, pero como siempre digo: eso veremos.
Bien, todo por el momento por aquí, mientras sigo con varias ideas y/o proyectos que van tomando forma poco a poco, pero lo importante como decía es que a pesar de todo hay que darle para adelante.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario