viernes, 24 de abril de 2020

Comadreja Overa

Bueno, ahora sí pasemos a una nueva ilustración: dejando de lado por lo menos por ahora la temática de la cuarentena, este es un dibujo que se me ocurrió hacer después de ver un documental sobre la fauna animal del interior argentino, más precisamente zona de Corrientes: en un momento apareció este simpático animalito que en estas tierras a esta especie en particular se la conoce como Comadreja Overa y se me antojó dibujar una... ¿y por qué no?
Dicho sea de paso, lo que nosotros/as conocemos como comadreja es lo que en otros países se le suele llamar Zarigüeya...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices Faber Castell...

Los textos puestos más en chiste que otra cosa, se me ocurrió a lo último. De ahí este resultado final.
Bueno, es todo por el momento, y más allá que seguimos resistiendo desde el encierro igual quedan muchas cosas por hacer, tengo varias ideas y/o proyectos dando vueltas más allá del distanciamiento obligado, es cuestión de ver con qué seguir. Como siempre digo: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario