Como ya sabrán algunos, es raro encontrarme por aquí actualizando este dichoso blog mío un día sábado pero cada tanto si la circunstancia lo amerita se dan esas excepciones, como por ejemplo en estas horas inminentes a las llamadas "Fiestas", pues mañana es Nochebuena, motivo de festejo... para los que creen en eso, pues (como ya he contado anteriormente en antiguas entradas) no soy para nada adepto a este tipo de festividades.
He de aquí que vengo con esta peculiar ilustración con temática navideña, muy probablemente me odiaría el célebre artista Dr. Seuss por esta ilustración pero bueno: he aquí esta peculiar versión que hice de su famosa criatura tradicionalmente convertida en sinónimo de "odio a las Fiestas", ilustración que como verán tampoco debería ser tomada muy en serio que digamos y a la que he intitulado Killer Grinch. Vamos con el paso a paso...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B...
La misma ha sido entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5...
Finalmente ha sido coloreada con Lápices FaberCastell y Birome roja...
Bueno, no solo será todo por ahora sino que sería todo por este año. Igualmente no faltará mucho para que vuelva a andar por aquí, por... la simplísima razón de que dentro de unos días nomas será Año Nuevo; igual estando las cosas como están, sobre todo por acá en Argentina, quién sabe lo que puede llegar a pasar de aquí en más en estos próximos días.
En fin, por este año difícil que vuelva subir cosas, será hasta el próximo año, léase dentro de unos días, me abstengo de hacer "balances de fin de año" pues a pesar de todo la vida continúa y el Mundo sigue girando. Mientras no me queda más que saludar: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.